Agotado

Neumáticos del Porsche 911 GT3. Temporada 2007 – Estado Museo

0 out of 5

125,00185,00 (IVA Incluido) Envío GRATIS 24-48h*

Neumáticos utilizados en la temporada 2007, el histórico debut del Porsche 911 GT3 en el Campeonato de España de Asfalto.

El 911 GT3 es pura pasión, potencia a raudales que exige lo mejor del piloto y saca una sonrisa a la afición. Pero hay cuatro elementos fundamentales que unen los sueños y el asfalto: los neumáticos.

Muchos seguidores nos pedían la posibilidad de hacerse con un neumático autografiado por Sergio para decorar su garaje o su despacho.

Los productos memorabilia se entregan, por defecto, dedicados y autografiados con el nombre del comprador. Si deseas que vayan con otros datos, indícalo en las observaciones del pedido.

Con marcas de uso. Válidas exclusivamente como elemento decorativo.

Plazo de entrega 4 días hábiles.

Limpiar

Descripción

El 2007 fue el año en el que hicimos debutar un Porsche 911 GT3 en el Campeonato de España de Rallies de Asfalto.

Ese año pudimos demostrar que el GT3 era competitivo al lograr 2 victorias absolutas, la primera de ellas sucedió en la carrera número 200 de Diego Vallejo.

Estos neumáticos fueron parte fundamental en el desarrollo competitivo del equipo, de la mano de Bernard Vara. Es por ello que están identificados en francés: AR G: Arrière Gauche (trasero izquierdo).

Las fotografías son de los rallies de Canarias, Ferrol, Ourense y  Rías Baixas. La fotografía de Bernard Vara con Antón Fojón se realizó en una jornada test en Chao do Pousadoiro (Lugo) en 2008.

También te recomendamos…