Envíos y Política de Devoluciones - Vallejo Racing

Envíos y Política de Devoluciones

Home / Envíos y Política de Devoluciones

Los pedidos son enviados en un plazo máximo de 10 días hábiles.

En caso de incidencia, rotura de stock o de cualquier causa que pueda provocar un retraso, serás informado por correo electrónico y tendrás siempre la opción de cancelar la operación o elegir otro producto de Vallejo Racing Store.

Se mostrará la fecha estimada de entrega en la página de los artículos que se encuentren en precompra o estén disponibles para su reserva.

ENVÍOS GRATIS en pedidos superiores a 40€ para entregar en la España peninsular.


Política de devoluciones

Nuestro objetivo principal es estar a la altura del apoyo que nos dais en cada carrera, por eso en Vallejo Racing revisamos cada producto antes de su envío.

Si, pese a todo, no quedas satisfecho con tu compra, existe un plazo de 14 días naturales desde la fecha de recepción del pedido (30 días si la compra se realiza en diciembre), conforme a la Ley 3/2014.

Cambios

Si necesitas es un cambio por otro producto o talla, ponte en contacto con nosotros indicando:

  • Tus nombre completo, e-mail y número de móvil
  • Número de pedido
  • Cambio deseado (talla, color…)

Una vez recibido y comprobado que la prenda se encuentra en perfecto estado, procederemos al envío del cambio solicitado.

Si el cambio se debe a un error nuestro (modelo o talla erróneo, o envío defectuoso) los gastos de envío corren por nuestra cuenta. En otros supuestos, los gastos corren a cuenta del cliente.

Devoluciones

Antes de enviarnos el producto, ponte en contacto con Vallejo Racing Store para comunicarnos que quieres hacer la devolución y el motivo de la misma.

Si la devolución se debe a un error nuestro (modelo o talla erróneo, o envío defectuoso) los gastos de envío corren por nuestra cuenta. En otros supuestos, los gastos corren a cuenta del cliente. Para ello, deberás enviarnos el producto en perfecto estado a la dirección postal que te proporcionaremos.

Una vez recibida la mercancía y comprobado su correcto estado, se realizará -según proceda- el reintegro del importe del producto por el mismo medio por el que se realizó el pago.

X