Envíos y Política de Devoluciones

Home / Envíos y Política de Devoluciones

Los pedidos son enviados en un plazo máximo de 10 días hábiles.

En caso de incidencia, rotura de stock o de cualquier causa que pueda provocar un retraso, serás informado por correo electrónico y tendrás siempre la opción de cancelar la operación o elegir otro producto de Vallejo Racing Store.

Se mostrará la fecha estimada de entrega en la página de los artículos que se encuentren en precompra o estén disponibles para su reserva.

Entrega Scratch

Para los pedidos realizados de lunes a jueves antes de las 13:00 y con destino de España Peninsular está disponible la entrega antes de las 10:00 o 14:00 del día siguiente. En caso de no poderse realizar la entrega a esas horas por causas imputables a Vallejo Racing Store o la empresa de transporte, se reembolsará la diferencia con la tarifa de envío más económica disponible.


Política de devoluciones

Nuestro objetivo principal es estar a la altura del apoyo que nos dais en cada carrera, por eso en Vallejo Racing revisamos cada producto antes de su envío.

Si, pese a todo, no quedas satisfecho con tu compra, existe un plazo de 14 días naturales desde la fecha de recepción del pedido (30 días si la compra se realiza en diciembre), conforme a la Ley 3/2014.

Cambios

Si necesitas es un cambio por otro producto o talla, ponte en contacto con nosotros indicando:

  • Tus nombre completo, e-mail y número de móvil
  • Número de pedido
  • Cambio deseado (talla, color…)

Si el cambio se debe a un error nuestro (modelo o talla que no corresponde con el pedido, o envío defectuoso) los gastos de envío corren por nuestra cuenta. En otros supuestos, los gastos corren a cuenta del cliente.

Una vez recibido y comprobado que la prenda se encuentra en perfecto estado, procederemos al envío del cambio solicitado.

Devoluciones

Antes de enviarnos el producto, ponte en contacto con Vallejo Racing Store para comunicarnos que quieres hacer la devolución y el motivo de la misma.

Si la devolución se debe a un error nuestro (modelo o talla que no corresponde con el pedido, o envío defectuoso) los gastos de envío corren por nuestra cuenta. En otros supuestos, los gastos corren a cuenta del cliente. Para ello, deberás enviarnos el producto en perfecto estado a la dirección postal que te proporcionaremos.

Una vez recibida la mercancía y comprobado su correcto estado, se realizará el reintegro del importe del producto por el mismo medio por el que se realizó el pago.

(0)
×