Ravenol Oldtimer 50-er 20W-50, perfecto para tu clásico de los 50 y 60

Si quieres mimar lo máximo posible el motor de tu clásico anterior a 1967, este es tu aceite.

En Vallejo Racing confiamos en Ravenol desde hace años. Usando como banco de pruebas nuestros Porsche 911 GT3 de rallies, hemos podido confirmar que las variaciones de presión por temperatura son menores. Además, comprobamos que el desgaste es inferior en los motores que hemos reconstruido. Por eso, en Vallejo Racing utilizamos siempre Ravenol, sea en los coches de competición, de calle, todoterrenos, las furgonetas de asistencia o nuestras motos.

El MG-B de 1968 lo cuidamos con Ravenol Oldtimer 50-er API SC.

RAVENOL OLDTIMER 50-ER SAE 20W-50 API SC ES UN ACEITE Mineral mULTIGRADO DISEÑADO PARA clásicos fabricados entre 1951 y 1967.

©GQmagazine

Con su formulación única, los aceites de motor RAVENOL Classic 2 extienden la vida útil de los motores de vehículos más antiguos al ofrecer protección contra la formación de lodos y el desgaste. Al minimizar la fricción, también se reduce el consumo de combustible. Rendimiento óptimo de arranque en frío.

RAVENOL Oldtimer 50-er SAE 20W-50 API SC es un aceite de motor aleado multigrado diseñado para su uso en vehículos clásicos fabricados antes de 1967. Se fabrica utilizando refinados y aditivos minerales puros cuidadosamente seleccionados. Proporciona estabilidad a la oxidación, no forma espuma y además tiene excelentes características de viscosidad-temperatura. Gracias a su bajo punto de fraguado, este aceite se puede utilizar tanto a bajas como a altas temperaturas y garantiza una perfecta lubricación.

Es adecuado para su uso en la mayoría de motores de gasolina y diésel clásicos fabricados antes de 1967. El uso de este aceite en motores modernos puede provocar un rendimiento defectuoso o causar daños.

©es.motor1

Ravenol Oldtimer Classic 2 Oldtimer 50-er SAE 20W-50 API SC

Ravenol Oldtimer 50-er SAE 20W-50 API SC – 5 L

74,95 (IVA Incluido)

RAVENOL Oldtimer 50-er SAE 20W-50 API SC es un aceite de motor multigrado aleado diseñado para su uso en vehículos clásicos fabricados antes de 1967. Se fabrica utilizando aditivos y refinados minerales puros cuidadosamente seleccionados. Proporciona estabilidad a la oxidación, no forma espuma y además tiene excelentes características de viscosidad-temperatura. Viscosidad: multigrado SAE 20W-50 Especificación:…

SKU: 1119106-005-01-999
Categoría: , ,

Características:

  • Protección contra la corrosión
  • Buena estabilidad a la oxidación
  • Excelente comportamiento de viscosidad y temperatura.
  • Convincentes propiedades detergentes y dispersantes
  • Alta seguridad también en condiciones límite de lubricación
  • Neutralidad hacia los materiales de sellado.
  • Muy buenas características de arranque en frío.
  • Previene la formación de adherencias, barnices, depósitos de carbón y lodos (lodos negros) en cilindros, pistones, válvulas, bujías y turbocompresores.
PROPIEDADUniDADDataAuditOR
Densidad a 20 °Ckg/m³880,0EN ISO 12185
Coloramarillo – marrónVISUELL
Viscosidad a 100 °Cmm²/s18,8DIN 51562-1
Viscosidad a 40 °Cmm²/s174,5DIN 51562-1
Viscosidad Index VI122DIN ISO 2909
Punto de fluidez°C-27DIN ISO 3016
Punto de inflamación°C252DIN EN ISO 2592


Go to Top
Vallejo Racing - Distribuidor Oficial

BUSCADOR RAVENOL

INFO ENVÍOS

Para evitar incidencias con con el transporte durante la Semana Santa, los pedidos realizados entre el 1 y 5 de abril serán enviados el lunes 6 de abril.