Skip to content Skip to footer

Sergio Vallejo prepara el Extreme EXR Zeta by SV de cara a la X Baja Dehesa Extremadura

Hoy nos hemos desplazado a la localidad lusa de Penafiel para realizar una nueva jornada de test con el Extreme.

En las jornadas de test anteriores, me había centrado en la puesta a punto de las suspensiones del Extreme. Hoy nos hemos desplazado a un tramo diferente, mucho más roto, para comprobar que la puesta a punto era la adecuada, incluso sobre este terreno.

Sergio Vallejo
Esta prueba supone el 400º rallye de Diego que aportará al equipo toda su experiencia en rallyes todo terreno: un campeonato de España y cinco Dakares terminado de cinco participaciones.

Como el coche iba al gusto de Sergio, decidimos realizar pasadas a diferentes velocidades para intentar encontrar el ritmo adecuado para la Baja Dehesa Extremadura.

Diego Vallejo

Vallejo Racing participará en este rallye de todo terreno que se disputará en la provincia de Badajoz entre el 20 y el 22 de noviembre.

Go to Top

ES CONTROL,
NO CUESTIÓN DE POTENCIa.

FORMACIÓN INDIVIDUAL CON

SERGIO VALLEJO

INFO ENVÍOS

Para evitar incidencias con con el transporte durante la Semana Santa, los pedidos realizados entre el 1 y 5 de abril serán enviados el lunes 6 de abril.