Esto es lo que veía Sergio justo hace 8 años

Rallye San Froilán 2016

En Esa temporada Sergio y Diego competían con un Citroën DS3 R5

Puntuable para el Campeonato Gallego de Rallyes, la 38ª edición del Rallye San Froilán de 2016 se disputó el 22 de octubre. En esta temporada la lucha por el título estaba entre Alberto Meira e Iago Camaño. A los pilotos habituales de certamen autonómico se unían, además de Sergio y Diego Vallejo, pilotos como Gorka Antxustegi o Adrián Díaz. 

En aquel rallye Sergio y Diego (Citroën DS3 R5) dominaron la prueba de principio a fin y aseguraron la victoria con una ventaja de un minuto y 21 segundos con el segundo clasificado, Alberto Meira – David Vázquez (Mitsubishi Lancer Evo X R4).


VALLEJO RACING es Distribuidor Oficial de RAVENOL. Recibe tu aceite en 24 horas en cualquier punto de la península. ENVÍO GRATIS

Go to Top
Vallejo Racing - Distribuidor Oficial

BUSCADOR RAVENOL

INFO ENVÍOS

Para evitar incidencias con con el transporte durante la Semana Santa, los pedidos realizados entre el 1 y 5 de abril serán enviados el lunes 6 de abril.