Bienvenido al WOLF CLUB

Home / Bienvenido al WOLF CLUB

La principal gasolina de Vallejo Racing ha sido siempre el cariño que hemos recibido de la afición. Por eso queremos agradecer de algún modo a aquellas personas que más nos apoyan.

Sergio Vallejo

La incorporación en el WolfClub es automática. Basta acumular pedidos en la Racing Store por valor superior a 100€ al año para poder disfrutar de todas sus ventajas. Se tiene en cuenta la suma de todos tus pedidos, sean de merchandising, aceites o cursos.

¿CUÁLES SON LAS VENTAJAS DE PERTENECER AL WOLFCLUB?

SER MIEMBRO DEL WOLF CLUB TIENE, ENTRE OTRAS, LAS SIGUIENTES CINCO VENTAJAS:

1- DESCUENTOS EN CURSOS Y FORMACIONES

Dado que nos apoyas comprando en la Racing Store queremos recompensarte bonificando el precio de tu formación, sean cursos de conducción, de pilotaje, de todo terreno, de copilotaje o navegación.

2. GASTOS DE ENVÍO GRATUÍTOS

Válido para la España peninsular. Todos los pedidos de la Racing Store superiores a 40€ llegan a tu domicilio gratis. Una vez formas parte del Wolf Club, aquéllos inferiores a esta cuantía también llegarán sin cargo por transporte.

3. INFORMACIÓN PRIORITARIA DE LAS NOVEDADES DEL EQUIPO

Serás notificado por email de todas las novedades. Cuando se lance nuevo merchandising, haya información sobre cursos o se anuncie la participación en pruebas deportivas ¡lo sabrás antes de que sea público en las redes sociales!

4. PRIORIDAD EN EL CALENDARIO DE VISITAS A LA NAVE

Las restricciones que nos impone la normativa contra el Covid nos obliga a tener paradas estas visitas. En cuanto sea viable, volveremos a recibir a todos los aficionados, como siempre con cita previa. Los miembros del WolfClub tendrán preferencia a la hora de asignar la fecha.

5. PARTICIPACIÓN EN TODOS LOS SORTEOS

Siempre estamos sorteando cosas. Por ser miembro del WolfClub, no tienes que preocuparte por cumplir todas las condiciones: tu nombre siempre estará en el bombo del sorteo.

(0)
×